Características

Simply.ECOMMERCE ofrece una experiencia de compra única con la innovación de Oct8ne.

Covisor

Visión compartida de productos en tiempo real

El covisor muestra exactamente los mismos productos en la pantalla del cliente que en la de tu asistente personal.  Podréis hacer zoom, arrastrar, señalar y cerrar la venta o conseguir respuestas rápidamente.

Privacidad

Un asistente personal no puede ver o controlar nada fuera del Covisor. Los clientes no tendrán que preocuparse por la violación de seguridad o su privacidad.

La experiencia de compra perfecta

Los clientes pueden ver, chatear, comparar productos y añadir tus artículos al carro de compra o lista de deseos sin salir del chat. Incluso, pueden utilizarlo de forma independiente, sin asistencia de un asistente personal.

Chat innovador para Ecommerce

Diferénciate de tu competencia ofreciendo un chat en vivo exclusivo para Ecommerce.

Up-selling y Cross-selling

En cualquier momento, podrás sugerir productos complementarios o gamas superiores atendiendo a las necesidades reales del cliente.

 

La conversación que mantengáis, el historial de productos vistos por el cliente y la información de visitas anteriores permiten aumentar la satisfacción del cliente y el volumen del carro.

Conoce a tus clientes

Mejora la confianza y fidelidad de tus clientes

Consigue información relevante de la navegación de tus clientes

Empieza la sesión de chat con ventaja. Con Oct8ne sabrás lo que tu cliente ha buscado anteriormente, incluso en otras sesiones donde no ha contactado con el asistente personal. También podrás saber si ha incluido algún producto en el carro de la compra o en su lista de favoritos.

Conoce lo que están buscando

Sabrás en todo momento en qué página se encuentra tu cliente sin necesidad que comparta ningún producto al Covisor.

Integración con Google Analytics y ticketing de Zendesk

Podrás monitorizar las sesiones de chat con Google Analytics si lo deseas.

Tendrás un registro de todo lo que ocurre en nuestro Sales Suite con tus propias estadísticas:  cuántas veces abren el chat tus clientes, cuántos son atendidos por un asistente personal, cuántos clics se hacen en el checkout desde el covisor y cuántos ven el formulario de contacto entre muchos más.

O incluir la versión de ticketing de Zendesk, si es que estás muy enganchado a ellos.  Tendrás el historial disponible en el chat de las consultas y seguimientos realizados con el ticketing de Zendesk.

Multicanal de comunicación

Chat, voz, vídeo y correo electrónico a través de nuestra herramienta de atención al cliente. Combínalos en todo momento para mejorar la comunicación.

Ofrece asistencia de chat en vivo durante las horas que desees. Asiste de inmediato a los visitantes y maneja múltiples conversaciones a la vez.

La asistencia en diferido la canalizamos a traves del e-mail o de chatbot, como prefieras.

Facilita la experiencia visual de Oct8ne mientras conversáis por teléfono. Puede ser de gran ayuda para agilizar consultas y ventas.

Utiliza el correo electrónico para invitar a tus clientes a una consulta privada. ¿Quién dijo que las newsletters tienen poco engagement?. El enlace les conectará con uno de tus asistentes personales disponibles.

Complementa la experiencia visual pasando la consulta del chat a una llamada de vídeo y comparte tu pantalla con los clientes si crees necesario.

.

Gestión de asistentes personales

Impulsa la productividad de gestión a tus asistentes

Interactúa con múltiples sesiones sin perder nunca un cliente

El sistema de colores de las conversaciones da una visión instantánea para priorizar a los clientes que necesitan atención en primer lugar. El sistema de gestión distribuye automáticamente los chats y proporciona la opción de asumir más clientes si lo desea.

 

.

Chat y transfers entre agentes

Los agentes pueden transferir las sesiones a otro agente o charlar entre sí para obtener ayuda de un compañero de trabajo más experimentado o de supervisor. ¡No te quedarás sin respuestas ante preguntas difíciles!

Saludos y frases personalizadas

Es fácil crear el perfil de un asistente personal y crear un saludo automatizado. Si aún quieres ahorrar más tiempo, crea frases de uso común con accesos directos para las preguntas recurrentes.

Analítica de datos

Utiliza la información para aumentar tus ventas

Aprovecha la inteligencia de ventas

Gráficos fáciles de entender, seguimiento de ventas, sesiones perdidas, completadas y número de productos visualizados.

Métricas de rendimiento

Localiza desde dónde interactúan más los clientes en tu tienda online. Prueba diferentes puntos de acceso, mensajería y mira qué funciona mejor para alcanzar tus objetivos de venta.

Si quieres ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, monitorea la productividad y la calidad de la asistencia de tus asistentes.

Análisis de ventas de producto

Podrás realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas de cada asistente personal. Estudia qué funciona y qué no. Adquiere conocimiento de los productos que debes promocionar, cuáles se consideran más interesantes y cómo las sugerencias de producto influyen en las ventas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies